Jamás he trabajado en cocina, hace tan solo 1 año que comencé a experimentar entre los fogones de una forma digamos... más... creativa.
No tengo ni idea de técnicas culinarias, cocciones ni temperaturas. Ni idea de pijadas ni tecnicismos, me guío por lo simple, rápido y sabroso... De esta forma, quiero acercar a todo el mundo la sencillez y posibilidades de la cocina vegana.


Buscar este blog

Paquetito de tofu


Ingredientes: Taco de tofu / 1 Cebolla / 2 Zanahorias / 1 Calabacín / Masa quebrada (la misma que la de los quichés) / Salsa de soja / Tomate natural triturado / Comino / Albahaca



Cortamos todas las verduras en pequeños daditos.
Pochamos la cebolla y añadimos la zanahoria. Cuando empiece a estás blandita, añadimos el calabacín y, por último, los tacos de tofu. Cuando esté doradito el tofu, vertemos un chorrito de salsa de soja y un poquito de tomate natural triturado. No todo el bote! Solo queremos que se impregne, no queremos una salsa de tomate.
Dejamos enfriar unos minutos...
Vertemos todo encima de la masa y la cerramos como en la foto.
Yo le intenté poner pan rallado por encima a modo de gratinado, aunque no sé por qué no se me tostó y quedó así tal cual! Pero bueno, como si no le queréis poner, lo mismo da que da lo mismo.
10-15min al horno a 180º y fuera!

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario