Jamás he trabajado en cocina, hace tan solo 1 año que comencé a experimentar entre los fogones de una forma digamos... más... creativa.
No tengo ni idea de técnicas culinarias, cocciones ni temperaturas. Ni idea de pijadas ni tecnicismos, me guío por lo simple, rápido y sabroso... De esta forma, quiero acercar a todo el mundo la sencillez y posibilidades de la cocina vegana.


Buscar este blog

Paella de cherrys

Una versión de paella vegetariana como pueden haber miles! Esta es solo una idea para hacerla con calabacín y tomates cherry.

Ingredientes:Arroz bomba / 1 cebolla / 1 calabacín / caldo de verduras / vino blanco / 
1 tomate / tomates cherry / sal / pimienta negra / orégano

La preparación es la misma que con cualquier paella. Cuando tengamos pochada la cebolla con el calabacín, añadiremos el vino blanco dejando reducir, rectificando de sal y añadiendo un poco de pimienta. Cuando se haya evaporado el vino, añadiremos el tomate que rallaremos o trituraremos. Añadimos el arroz, friéndolo un poco con toda la mezcla hasta que adquiera un tono transparente y entonces añadimos el caldo de verduras (doble de caldo que de arroz). Cuando esté casi listo, al final del todo, colocaremos los tomate cherry partidos por la mitad y una pizca de orégano para el toque final.

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario