Jamás he trabajado en cocina, hace tan solo 1 año que comencé a experimentar entre los fogones de una forma digamos... más... creativa.
No tengo ni idea de técnicas culinarias, cocciones ni temperaturas. Ni idea de pijadas ni tecnicismos, me guío por lo simple, rápido y sabroso... De esta forma, quiero acercar a todo el mundo la sencillez y posibilidades de la cocina vegana.


Buscar este blog

Montadito de tomate con espárragos


Ingredientes: 1 tomate grande / Espinacas / Compota de manzana / Espárragos blancos / Vinagre balsámico de modena / Aceite de Oliva / Orégano / Pimienta negra / Sal


El procedimiento es tan sencillo como evidente. Cortamos el tomate en rodajas anchas, los ponemos en un plato y los condimentamos con aceite, sal y pimienta. Para la colocación, en la base una rodaja de tomate, encima colocamos unas hojas de espinaca fresca, sobre la espinaca va una porción de compota de manzana (una cucharadita), encima otra rodaja de tomate y sobre éste un espárrago tierno. Lo pinchamos todo con un palillo para que no se nos mueva. Para finalizar le ponemos aceite de oliva, orégano y el vinagre de Modena.

La receta es modificable a gusto de cada uno, es muy versátil. Probadlo en casa!

Bon Profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario