Jamás he trabajado en cocina, hace tan solo 1 año que comencé a experimentar entre los fogones de una forma digamos... más... creativa.
No tengo ni idea de técnicas culinarias, cocciones ni temperaturas. Ni idea de pijadas ni tecnicismos, me guío por lo simple, rápido y sabroso... De esta forma, quiero acercar a todo el mundo la sencillez y posibilidades de la cocina vegana.


Buscar este blog

Combinado de tofu rebozado

Dados de tofu rebozado.
Champiñones rellenos de cebolla caramelizada y el propio champiñón al horno.
Patatas de zanahoria.


Ingredientes: Taco de tofu / champiñones grandes / 1 cebolla pequeña / 2 Zanahorias / salsa de soja / pan rallado / Canela


Es tan sencillo como pueden ver en la foto. Para los champiñones, caramelizan la cebolla y pasan el relleno que hayan quitado del champiñón un poco por la sartén junto a la cebolla. Rellenan los champiñones con eso y los meten al horno por unos 15min.

Las patatas de zanahorias aun más sencillo y realmente exquisitas. Las cortan en forma  de patata y a la sartén con abundante aceite caliente. Cuando las saquen les ponéis un poco de sal y un pelín de canela.

Para los tacos de tofu. Cortamos el tofu en dados gruesos, los pasamos por salsa de soja y los dejamos macerar ahí durante unos minutos para quitarles el amargor. Los rebozamos con pan rallado y a la sartén.

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario