Jamás he trabajado en cocina, hace tan solo 1 año que comencé a experimentar entre los fogones de una forma digamos... más... creativa.
No tengo ni idea de técnicas culinarias, cocciones ni temperaturas. Ni idea de pijadas ni tecnicismos, me guío por lo simple, rápido y sabroso... De esta forma, quiero acercar a todo el mundo la sencillez y posibilidades de la cocina vegana.


Buscar este blog

Carpaccio de calabacín


Ingredientes: Tomate de rama / 1/2 Calabacín / Fruto seco (almendra laminada en este caso) / Perejil / Sal / Pimienta / Aceite de oliva




Trituramos en la trituradora o minipimer 3 tomates de rama con sal, pimienta, aceite de oliva y perejil. Ponemos esta pasta como base.
Con un PELADOR DE PATATAS, pelamos el calabacín y con este mismo movimiento vamos cortándolo hasta llegar a la parte donde se ven las semillas, entonces paramos. Cortamos de esta forma el calabacín y lo ponemos, con gracia, encima de la base de tomate.
Acabamos con algún fruto seco, en este caso almendra laminada, pero podría ser pipas de calabaza o lo que os venga en gana.

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario